Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS lanza ‘Arirang’, su primer álbum en casi cuatro años
El título del álbum de BTS alude a la canción más representativa de Corea del Sur, considerada un símbolo cultural de identidad nacional
Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Simpatizantes de Cipriano Charrez bloquean inmediaciones de San Lázaro
Foto de @OVIALCDMX

Autoridades capitalinas informaron que debido a la presencia de manifestantes se encuentra cerrada la circulación en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, por lo que recomiendan tomar rutas alternas o evitar la zona. Se trata de pobladores de Hidalgo que son simpatizantes del diputado Cipriano Charrez.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió como alternativas viales Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Oriente Circunvalación, calzada Ignacio Zaragoza, ingeniero Eduardo Molina o Héroe de Nacozari.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo indicó que también hay presencia de manifestantes en la Plaza de la Constitución, entre las calles de Corregidora y Moneda, aunque no afectan la vialidad.

Sin embargo, las autoridades capitalinas recomendaron evitar la zona y tomar rutas como Eje 1 Oriente Circunvalación, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Eje 1 Norte López Rayón.

Con información de Notimex