Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Asesinato de alcalde no quedará impune: Gobierno de Michoacán
Foto de UrbitTV

Tras conocerse el asesinato de David Otlica Avilés, quien fuera alcalde de Nahuatzen, el secretario del Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, expresó sus condolencias vía Twitter.

“Expreso mi más profundo y sentido pésame para la familia y amigos del Pdte. Municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, quien fue privado de su vida el día de hoy”, escribió por medio de su cuenta.

El Secretario también manifestó que desde el gobierno condenan el suceso. “Coadyuvaremos en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia”, señaló, y aseguró que no habrá impunidad en el asesinato del alcalde.

El cuerpo de Otlica fue encontrado la mañana de este martes, en la localidad de Las Mesas, municipio de Coeneo. Se lo habían llevado la noche del lunes desde su casa, ubicada en la tenencia de San Isidro.

Con información de Quadratín