Minuto a Minuto

Nacional Cae Alexis “N”, vinculado con el homicidio del alcalde Carlos Manzo
Alexis "N", vinculado con el homicidio del alcalde Carlos Manzo, fue detenido por fuerzas federales en un operativo en Jalisco
Economía y Finanzas ¿Cómo afectará el Paquete Económico 2027 a contribuyentes? Édgar Amador explica las claves del documento
Édgar Amador, titular de Hacienda, explicó las claves del Paquete Económico 2026 entregado a la Cámara de Diputados
Economía y Finanzas Paquete Económico 2027 garantiza el bienestar, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum destacó que el Paquete Económico 2027 no endeuda al país ni crea nuevos impuestos
Ciencia y Tecnología Florida demanda a Netflix por “rastrear” a niños y usar sus datos con fines publicitarios
Florida asegura que Netflix vende los perfiles infantiles como un espacio propio del niño, apto para menores de 12 años
Internacional Avión con Zelenski a bordo estuvo a punto de ser alcanzado por un dron
Ucrania detectó una amenaza de ataque con dron contra el avión que trasladó al presidente Zelensky a Oslo para el funeral del rey Harald V
#Video Exsoldado se arrastra para terminar maratón de Boston

Un exsoldado que lucha contra el trastorno de estrés postraumático (TEPT) se vio obligado a arrastrarse hasta la línea final del maratón de Boston después de que sus piernas no le respondieran.

Micah Herndon, de Tallmadge, Ohio, sirvió en Afganistán en 2010 y corrió el maratón en tres horas y 38 minutos para recordar a los tres compañeros que perdió en combate.

A varios metros de la meta, sus piernas cedieron y se vio obligado a avanzar lentamente por la línea de llegada.

Tan pronto como terminó la competición, el corredor fue llevado a una silla de ruedas y recibió atención médica.

Micah corrió con unos tenis que tenían los nombres de sus compañeros muertos en 2010, durante un ataque en Afganistán: Mark Juarez, Matthew Ballard y Rupert Hamer.

“Corro en honor a ellos”, dijo.

El hombre cruzó la línea de meta con un tiempo de tres horas y 38 minutos después de que se vio obligado a reducir la velocidad al final de la carrera.

Con información de Daily Mail