Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
¡Shazam! tendrá segunda parte

A cuatro días de que se estrenó la película ¡Shazam!, Warner Bros y DC Comics ya preparan su secuela, de acuerdo con el medio especializado The Wrap.

El guión volverá a estar a cargo de Henry Gayden y, aunque aún no está confirmado, David F. Sandberg repetiría como director.

¡Shazam! se estrenó liderando la taquilla con más de 50 millones de dólares, otro éxito para las cada vez más comunes historias sobre superhéroes.

La película de Warner Bros, inspirada en el personaje del universo DC Comic, recaudó 53,5 millones entre viernes y domingo, informó la firma Exhibitor Relations, que presenta todos los lunes un balance de la taquilla del cine en Estados Unidos y Canadá.

El joven Asher Angel interpreta a Billy Baston, un infeliz niño adoptivo que se transforma en un superhéroe adulto musculoso y astuto (Zachary Levi) cuando pronuncia una palabra secreta: ¡Shazam!.

Tanto las críticas de la película como las respuestas de la audiencia han sido muy positivas, según Hollywood Reporter.

Su recaudación en Norteamérica este fin de semana no estuvo mal si se compara con los 80 millones que Warner y New Line invirtieron para hacer la película, especialmente considerando las ventas en el extranjero de 102 millones hasta el momento.

Con información de AFP