Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV alerta del auge de la “esclavitud cibernética”
El papa León XIV emitió un mensaje con motivo de la Jornada Mundial de Oración y Sensibilización contra la Trata de Personas
Internacional Rusia y EE.UU. apoyan prontas negociaciones para nuevo tratado de desarme nuclear, según el Kremlin
Los Gobiernos de Rusia y Estados Unidos abogan por reanudar cuanto antes las negociaciones sobre un nuevo tratado de desarme nuclear
Entretenimiento El sapo concho de Bad Bunny emerge como cartel de protesta anti-ICE antes del Super Bowl
El sapo concho de Bad Bunny es utilizado como un símbolo de protesta bajo la frase 'ICE Out' y 'Chinga la migra'
Nacional La boleada vil al vil presidente de la Corte
Ayer vimos un retrato de la soberbia, vileza degradante de la 4-T, cuando al presidente de la Suprema Corte, Hugo Aguilar, sus ayudantes le limpiaron los zapatos en la calle, públicamente y él, petulante, lo toleró vergonzosamente
Internacional Juez de EE.UU. prohíbe a ICE utilizar datos tributarios para localizar migrantes
El uso de datos tributarios con fines migratorios podría disuadir a millones de personas de cumplir con sus obligaciones fiscales por temor a represalias
Bajarán tarifas aéreas con apertura de cielos: Aeromar
Foto Notimex

La apertura de cielos, como planteó el gobierno federal, traerá beneficios para el sector aéreo al bajar las tarifas a mediano plazo, afirmó Fernando Flores, director general de Aeromar.

En el evento donde anunció su alianza con el gobierno del Distrito Federal, el directivo indicó de esta forma habrá mayor competencia entre aerolíneas mexicanas y extranjeras para buscar mejores precios.

Fernando Flores explicó que está apertura de cielos traerá una mayor conectividad aérea al país y por consecuencia una generación de embole más acelerada.

La Dirección General de Aeronáutica Civil ( DGAC) informó que se busca implementar la quinta libertad aérea en México, y permitir el ingreso ilimitado de empresas extranjeras.

La quinta libertad implica que una empresa vuele de Estados Unidos a Toluca, tome pasaje y vaya a un tercer destino como Río de Janeiro.

Con información de Milenio