Minuto a Minuto

Nacional Hay mayorías que degradan
En fin, que hoy la vida legislativa de México vive su momento más bajo donde no hay espacio para el debate de altura, la discusión de las propuestas y la prevalencia de las ideas y donde la inteligencia, con la humildad, es la gran ausente del escenario
Internacional Irán lanza ataque contra una base aérea de EE.UU. en respuesta a una ofensiva previa
Irán advirtió que la respuesta es una seria advertencia para que EE.UU. sepa que la agresión no quedará impune
Internacional FBI arresta a exagente de la CIA tras hallar lingotes de oro por 40 millones de dólares
El exagente de la CIA fue identificado como David Rush, en cuya vivienda hallaron 300 lingotes de oro, millones en efectivo y relojes de lujo
Nacional Vinculan a proceso a cinco exfuncionarios de Morelos ligados al crimen organizado
Los cinco exfuncionarios de Morelos son acusados por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada
Nacional Confirman primer caso humano de gusano barrenador en la CDMX
El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha contabilizado en México más de 200 casos de gusano barrenador en humanos
#Video Viento eleva a hombre que intentó evitar que se volara una sombrilla
Captura de pantalla

Un video realizado en Turquía muestra el momento en que un fuerte viento levanta a un hombre a una altura de cuatro metros, junto con la sombrilla que intentaba evitar que se volara.

Las imágenes muestran cómo tres hombres intentan evitar que una sombrilla y su plataforma salgan volando, con uno de ellos incluso subiéndose en la base. Sin embargo, la fuerza del viento es tal que de igual manera el hombre y la sombrilla terminan elevándose varios metros, perdiéndose de vista.

Pese a lo impresionante de la escena, el protagonista del video logró salir ileso del incidente.

“En realidad estoy bien. Luego de que me di cuenta de que la sombrilla continuaría elevándose, decidí saltar. Creo que fueron tres o cuatro metros”, señaló.

Con información de Daily Mail