Minuto a Minuto

Nacional CFE cierra 2025 con beneficios récord de 7 mil 724 millones de dólares
Las cifras representaron un crecimiento anual de 1.8 %, tratándose del mejor desempeño financiero en la “historia reciente” de la CFE
Internacional Familiares de presos políticos hacen vigilia en Caracas por la liberación de sus parientes
El Parlamento aprobó una ley de amnistía para los casos de presos políticos desde 1999 a 2026, pero la norma excluye el resto del período establecido
Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Así luciría el modo nocturno de WhatsApp
Foto de WABetaInfo

Una de las novedades de WhatsApp que se espera esté disponible próximamente es el modo nocturno.

Y es que el portal especializado WABetaInfo confirmó que la compañía de mensajería trabaja en dicha función y que, si se ha actualizado recientemente esta aplicación y presenta fallas es debido a que se encuentra en desarrollo esta modificación.

Así luciría el modo nocturno de WhatsApp - modo-oscuro
Foto de WABetaInfo

De acuerdo con el portal, se encontraron las primeras pistas ocultas en la actualización2.19.82 para Android, en la que se pudieron obtener algunas capturas de pantalla en las que se observa el famoso modo oscuro. 

Las imágenes difundidas muestran cómo lucirán los ajustes de cuenta con la apariencia del modo nocturno, en donde predomina el color negro, con textos en blanco y las opciones en verde.

Así luciría el modo nocturno de WhatsApp - modo-oscuro1
Foto de WABetaInfo

El modo oscuro todavía no está disponible y su fecha de lanzamiento es desconocida pero ya está en la versión beta, es decir, donde los desarrolladores prueban los próximos lanzamientos y determinan si requieren ajustes para finalmente ofrecerlos al público, por lo que se espera que se libere pronto.

Con información de López-Dóriga Digital