Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
México consigue segundo triunfo en la era Martino
Foto de Mexsport

El Tricolor consiguió su segunda victoria en la era del ‘Tata’ Martino al golear 4-2 a Paraguay en duelo amistoso celebrado en el Levi´s Stadium de Santa Clara, en California.

Jonathan dos Santos abrió el marcador a favor del conjunto mexicano al minuto 6, tras una equivocación de Bruno Valdez, quien le dejó la pelota en el área al mediocampista del Tricolor, quien solo tuvo que empujar el balón a la red.

México era un vendaval en la cancha de Santa Clara, y tres minutos después una nueva equivocación le permitió a ‘Chicharito’ Hernández filtrar una pelota a Erick Gutiérrez, quien al momento de centrar en el área rival se encontró con la pierna del zaguero Gustavo Gómez, concretando un autogol.

Al ’24, una triangulación dejó completamente solo a Javier ‘Chicharito’ Hernández en el área rival, definiendo a placer para el tercer gol del Tricolor.

México se descompuso para el segundo tiempo, lo que permitió la reacción paraguaya.

Paraguay descontó en el marcador al minuto 59 por conducto de Hernán Pérez, con un disparo de pierna derecha.

Una mala entrega de balón por parte de la zaga mexicana, permitió un gran disparo de Derlis González para el segundo tanto de los sudamericanos, complicando un juego que parecía finiquitado para el Tri.

Sin embargo, ya en tiempo de compensación Luis Montes, tras ‘peinada’ de Alexis Vega, hizo el cuarto tanto para la escuadra mexicana, poniendo fin a las aspiraciones paraguayas y concretando la segunda victoria de la era Martino.

Con información de López-Dóriga Digital