Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum cuestiona al New York Times por nota sobre presuntos informantes de Morena
Afirmó que el gobierno federal no cuenta con información que permita confirmar si servidores públicos colaboran en el caso señalado por NYT
mundial 2026 ¿Quiénes tendrán ‘home office’ y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador del Mundial 2026?
El Gobierno ordenó de nueva cuenta 'home office' para funcionarios y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador
Deportes La historia de los ‘Aztecazos’ que amenazan a México de cara a los 16vos del Mundial 2026
Sos episodios negros empañan la historia del Tricolor en partidos oficiales en el Estadio Ciudad de México, antes Azteca
Nacional México suma dos rescates en Venezuela y evalúa enviar más apoyo humanitario
De ser necesario, el gobierno movilizará más rescatistas especializados, dato que ya se había dejado entrever en la Mañanera del 25 de junio
Deportes Final del Mundial 2026 está en riesgo de calor extremo, advierte la ONU
La llegada de una ola de calor a Estados Unidos el fin de semana provocará un ascenso de temperaturas de cara a la final del Mundial 2026
Asesinan a ‘el Tyson’ en Chalco
Foto de La Prensa

A pocos días de haber sido liberado, el delincuente conocido como el Tyson, el Gordo o el Negro, fue asesinado de tres balazos en el lote de autos en el que trabajaba, ubicado en el cruce del bulevar Cuauhtémoc y Veracruz, en la colonia Emiliano Zapata del municipio mexiquense de Chalco.

De acuerdo con reportes policiales, el hombre de 34 años y presunto miembro del Cártel de Tláhuac, fue baleado por personas desconocidas quienes viajaban a bordo de un automóvil Neón color blanco.

Tras realizar el ataque, el cuerpo del hombre quedó tendido sobre la banqueta, mientras que sus agresores lograron darse a la fuga con destino desconocido.

Autoridades en el lugar indicaron que ‘el Tyson’ presentaba tres impactos de bala calibre 9 milímetros. Una motoneta terminó abandonada en el lugar, si bien se desconoce si le pertenecía.

Ya se investigan los hechos.

Con información de El Universal y La Prensa