Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
SRE otorga beneplácito a Christopher Landau como embajador de EE.UU.
Foto de Noreste

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) otorgó el beneplácito a Christopher Landau como embajador de los Estados Unidos en México.

El Gobierno de México confió en que la designación de Christopher Landau contribuirá a impulsar y a fortalecer una relación bilateral de respeto y entendimiento mutuo entre ambos países.

Mediante un comunicado, la cancillería recordó que la propuesta del nombramiento se recibió por medio de la Embajada de Estados Unidos en México a finales de febrero.

Con información de Notimex