Minuto a Minuto

Nacional Industria y transporte ven un colchón fiscal para mitigar alza de combustibles en México
Hacienda anunció acciones para amortiguar presiones en el diésel, principal combustible del autotransporte de carga
Economía y Finanzas Veracruz, segundo lugar nacional de inversiones
Veracruz ha logrado posicionarse como el segundo estado con mayor anuncio de inversiones en México
Nacional ¿Cómo van las obras en el AICM? Anuncian fecha de la primera fase de la remodelación
El director general del AICM informó los avances de remodelación y la fecha en que concluirá la primera fase de las obras
Economía y Finanzas Trump evalúa “opciones adicionales” para contener precios de la gasolina
El precio medio de la gasolina sin plomo en los Estados Unidos alcanzó este martes 10 de marzo los 3.54 dólares por galón
Internacional Pentágono: Unos 140 militares estadounidenses heridos en la guerra de Irán
El Departamento de Guerra de EE.UU. detalló que la "gran mayoría" de los militares estadounidenses lesionados presenta heridas menores
LAFC empata ante el New York con doblete de Vela
Foto de LAFC

El mexicano Carlos Vela anotó su tercer gol de la temporada en la Major League Soccer (MLS) con LAFC, con un doblete en el duelo ante el New York City Football Club, que terminó empatado a dos goles.

Al minuto 43, Vela recibió un pase a profundidad de Latif Blessing, se llevó a un defensa y venció al portero con un remate de zurda que se fue junto al palo izquierdo; igualando el resultado.

En el Yankee Stadium, el mexicano festejó su anotación simulando que bateaba una pelota de béisbol.

Sin embargo, nuevamente el conjunto neoyorkino se puso al frente, y 14 minutos antes de que terminara el encuentro, Vela marcó su doblete cobrando una pena máxima.

Con información de Récord