Minuto a Minuto

Nacional Tormenta tropical Polo provocará lluvias intensas en tres estados
Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo, además de ocasionar inundaciones, encharcamientos y deslaves
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
#Video Gol de Briseño con el Feirense
Foto de @cdfeirensesad

El C.D. Feirense dejó escapar la victoria en los últimos minutos de su partido ante el Tondela, pese al gol del mexicano Antonio Briseño.

El equipo está a 10 puntos de salvarse del descenso, cuando quedan 24 por disputarse.

Briseño puso adelante en el marcador a su equipo antes de terminar el primer tiempo, con un cabezazo impecable tras una alta ejecutada por Tiago Silva, siendo el segundo tanto del ‘Pollo‘ en esta temporada de la Liga lusa.

En el complemento, el Feirense se defendió férreamente; sin embargo, el Tondela aprovechó una mala defensa en el minuto 89 para igualar los cartones.

Con este resultado, el equipo en el que milita Antonio Briseño se queda en el fondo de la tabla, tras 24 jornadas sin conocer la victoria.

Con información de Marca