Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Abre Dataland, el primer museo de inteligencia artificial
El museo Dataland de inteligencia artificial da a los visitantes un brazalete biosensor de grado médico para registrar sus reacciones en tiempo real
Deportes Tensión en Uruguay: Jugadores habrÍan cuestionado a Bielsa a horas del partido contra España
En Uruguay trascendió un nuevo problema entre el técnico Marcelo Bielsa y jugadores de la Celeste a horas del partido contra España
Internacional El mundo responde a la tragedia en Venezuela con misiones de rescate, dinero y más
Países con experiencia en la respuesta a desastres sísmicos, como México y Chile, anunciaron el envío de profesionales especializados
Nacional Llegan a Sinaloa noventa elementos de Fuerzas Especiales del Ejército
El despliegue contribuirá a fortalecer las operaciones del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional en Sinaloa
Nacional Detienen a presunto implicado en el secuestro de la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz
Un medio informó que en el inmueble relacionado con la detención, en Moloacán, fueron localizados los restos de una mujer aún sin identificar
Ponen a disposición de la FGR a sobreviviente de ataque en Cancún
Foto de @kpya

El chofer de una camioneta que sobrevivió a un ataque a balazos en Cancún, donde murieron tres de sus acompañantes, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por una orden de aprehensión que tiene vigente en el estado de Colima, por el delito de portación de arma de fuego.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que agentes ministeriales pusieron a disposición de la autoridad federal a Sóstenes, quien era uno de los ocupantes de una camioneta, de doble cabina, la cual recibió disparos la tarde de este sábado 2 de marzo, en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté.

En este caso, el chofer, originario del Estado de Campeche, resultó lesionado y después de recibir atención médica, fue trasladado a las instalaciones de la FGR, para su traslado a Colima, porque un juez federal de esa entidad lo requiere por la portación de un arma de fuego, en un proceso que tenía pendiente.

Sus tres acompañantes, originarios del estado de Michoacán, murieron por los disparos, uno de éstos en el interior de la camioneta en la que viajaba, la cual fue conducida hasta el kilómetro 2.5 de la zona hotelera.

Los agresores dejaron abandonado un automóvil, tipo Corolla, de color gris, en la Supermanzana 15, donde agentes ministeriales procedieron a su aseguramiento, mientras continúan las investigaciones.

Con información de Quadratín