Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Caixinha defiende su continuidad y arremete contra la prensa
Foto de Mexsport

Ante las especulaciones de su posible salida de Cruz Azul, el técnico portugués Pedro Caixinha aseguró que de ninguna manera hará caso de los rumores, pues tiene un contrato, además de que arremetió contra lo que él llamó noticias falsas que se difunden en su contra.

En rueda de prensa previa a la práctica de este lunes en las instalaciones del club en La Noria, dejó en claro que solo son rumores su posible salida por el mal paso del equipo, y con gráficas en la mano mostró que México es el segundo país más expuesto a las llamadas “fake news”.

“En este país que aprendí a amar y trabajar, pero hay noticias que son falsas y pasan a la percepción de la gente. Para qué desconecté con la televisión, pues para no escuchar cosas que te pueden generar dudas, dejé de leer los periódicos por lo mismo, al igual que no tengo redes sociales (…) México, segundo país en que repercuten las fake news, no solo en lo deportivo, sino general”, declaró.

“Hay que saber tener filtros, para que todo sea saludable. Pero hay que saber lidiar con eso, no vivir pensando lo que dicen de ti (…) Sigo con convicción y determinación, está la planificación en todo momento, hasta abril la fase regular está hecha”, reclamó a los medios de comunicación.

Con información de El Universal y Notimex