Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
Vamos a sacar al campo del abandono en el que se encuentra: AMLO
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó este sábado, apoyos del programa Crédito Ganadero a la Palabra en el municipio de Candelaria, en el estado de Campeche, donde aseguró que se va a sacar al campo del abandono en el que se encuentra y así lograr el renacimiento de México.

Informó a la población que se establecieron “precios de garantía” para los productores, como por ejemplo, la tonelada de maíz, que tendrá un costo de 5 mil 600 pesos, y  que el programa Crédito Ganadero a la Palabra se otorgará sin tanto papeleo a los productores.

López Obrador exhortó a no seguir peleando, pues “la campaña (electoral) ya pasó” y ahora solo hay un partido que es México, por el cual se debe trabajar de manera conjunta.

“No vamos a seguir peleando, no ganamos nada, peleábamos por llevar a cabo la Cuarta Transformación, ahora ya estamos trabajando en eso”, afirmó.

En este marco, el presidente aseveró que se rehabilitará la zona arrocera de Campeche, pues actualmente se compra 90 por ciento del arroz que se consume en el país.

Con información de Noticieros Televisa y Notimex