Minuto a Minuto

Nacional Localizan a la menor Rosa Esbeidi tras cuatro días desaparecida, ¿qué le pasó?
La menor Rosa Esbeidi fue reintegrada a su núcleo familiar tras permanecer cuatro días desaparecida, en la CDMX
Internacional León XIV subraya que la Iglesia no aprueba la bendición formal de parejas homosexuales
El papa León XIV dejó en claro que "la unidad o división de la iglesia no gira en torno a cuestiones sexuales"
Internacional Estados Unidos a Europa: abrir el Estrecho de Ormuz es “una lucha más suya que nuestra”
"No contamos con Europa, pero ellos necesitan el Estrecho de Ormuz mucho más que nosotros", lanzó el secretario de Guerra de Estados Unidos
Nacional Dos marchas y 11 concentraciones complicarán el tránsito en la CDMX
Activistas por las mujeres y familiares y amigos de la joven Edith Guadalupe marcharán este viernes en la CDMX
Deportes Liga MX: ¿Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 17?
El Clausura 2026 de la Liga MX llega a su jornada 17, en donde se definirán los puestos para la Fiesta Grande
López Obrador informó que se encontraron bodegas con autos de lujo
Foto de La Razón de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en su conferencia matutina de este jueves que se encontraron al menos dos bodegas con autos de lujo, los cuales también serán subastados.

“Nos encontramos dos o tres bodegas llenas de carros de lujo y también van a subasta”, señaló AMLO en conferencia de prensa matutina.

Señaló que 500 personas están interesadas en participar en la subasta de autos de lujo, que se realizará el sábado y domingo en la base militar de Santa Lucía.

“Se han anotado 500 participantes para la subasta”, dijo López Obrador.

Precisó que los aviones y helicópteros que utilizan los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar), y Protección Civil, son los únicos que podrán hacer uso de esas unidades, debido a las necesidades de su trabajo, pero el resto de las aeronaves se pondrán a la venta.

Abundó que hay aviones de lujo y helicópteros que están prestados a gobernadores y que son de la Federación, otros que fueron decomisados por la Secretaría de Hacienda y están en comodato, por lo que si les son útiles tendrán que comprarlos, ya que se venderán en la subasta.

Con información de López-Dóriga Digital