Minuto a Minuto

Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Internacional Irán lanza una nueva oleada de bombardeos contra Israel y bases estadounidenses en Irak
Guardia Revolucionaria de Irán anunció que golpearon "el corazón de Tel Aviv", en Israel y fuerzas navales de Washington
Asumo la responsabilidad de mal momento de Cruz Azul: Peláez
Foto de Osvaldo Aguilar/Mexsport

Luego de la eliminación de Cruz Azul en la Copa MX, el director técnico de la Máquina, Ricardo Peláez, asumió la responsabilidad por el mal momento por el que pasa el club, y aseguró que llegado el momento se tomarán las decisiones necesarias.

“No hay ningún pretexto, el equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento”, afirmó.

Reconoció que, si bien la actuación del Cruz Azul no fue lo suficientemente buena para mantenerse con vida en la Copa, ahora deben enfocarse en mejorar en la Liga MX y dar un mejor partido cuando visiten a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Peláez agregó que aunque el Cruz Azul no se encuentra muy bien en la liga, entiende la exigencia de ganar del equipo, especialmente porque “ya perdimos un objetivo y tenemos el otro”.

Concluyó diciendo que “tengo que asumir la responsabilidad de la inversión que se hizo. La gente de Cruz Azul no puedo pedirles paciencia, es muy importante ponernos las pilas porque la gente en Cruz Azul quiere la Liga, ese es el reto que tenemos dejamos ir la Copa, no la defendimos a muerte”.

Con información de MedioTiempo