Minuto a Minuto

Internacional Meta podría recibir multas por incumplir fallo electoral brasileño; ¿qué es lo que hizo?
El fallo prohíbe limitar injustificadamente publicaciones políticas, y fija una multa diaria de 500 mil reales por incumplimiento
Internacional Trump defiende el alivio de sanciones a Rusia para poner fin a la guerra en Ucrania
Volvió a cargar contra el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a quien acusó de utilizar las refinerías de diésel en Rusia como objetivo
Internacional Debate presidencial por Brasil: Lula cuestiona recortes y vínculos de Bolsonaro con Trump y Milei
Los ataques personales y las intervenciones hacia las cámaras dominaron el encuentro, dejando las propuestas concretas en segundo plano
Internacional León XIV reaparece en el ángelus; dice que retomará gradualmente sus actividades
A las doce del mediodía, León XIV apareció en la ventana de sus aposentos en el Palacio Apostólico vaticano
Nacional Detienen al “Talibán” y otros cuatro en Sinaloa; los vinculan con el homicidio de 10 mineros
Los detenidos están vinculados con el secuestro y homicidio de 10 trabajadores de la minera Canam/Vizsla Silver Corp., ocurrido en enero
Trump llama “loco” a Bernie Sanders tras precandidatura
Foto Especial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó está mañana ‘loco’ al senador Bernie Sanders tras anunciar que se uniría a la carrera por la Casa Blanca en 2020.

“El loco Bernie acaba de entrar en la carrera. ¡Le deseo bien!”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

Trump le dio este martes la bienvenida a Sanders a la carrera por la presidencia, pero dijo que el precandidato demócrata probablemente “perdió su oportunidad”.

“Le deseo lo mejor a Bernie”, dijo Trump a periodistas en la Oficina Oval. “Será interesante ver cómo lo hace”.

“Pero me gusta Bernie”, continuó Trump, diciendo que ambos “estarían de acuerdo en temas comerciales“.

Al lanzar su precandidatura, Sanders, de 77 años, cuestionó duramente a Trump, a quien llamó “un mentiroso patológico, un fraude, un racista, un sexista, un xenófobo y alguien que está socavando la democracia estadounidense”.

Con información de AFP