Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
#Video Pasajeros confrontan y retienen a asaltantes en Cuernavaca
Captura de Pantalla

En Cuernavaca, Morelos, dos sujetos que asaltaron un camión de transporte público fueron confrontados y retenidos por pasajeros.

La tarde del miércoles, los presuntos delincuentes abordaron el autobús, que cubría la ruta de Emiliano Zapata a Cuernavaca, fingiendo ser usuarios.

Cuando circulaba por la colonia Las Palmas, los sujetos se pararon y amagaron al chofer, mientras despojaban a los pasajeros de sus pertenencias, la mayoría eran mujeres.

Luego del atraco, el transporte avanzó al cruce de la avenida Morelos y calle Zapote, donde los asaltantes bajaron e intentaron huir.

Sin embargo, los pasajeros persiguieron a los delincuentes hasta las inmediaciones de unas oficinas de Telmex, sitio del que salieron algunos empleados para saber qué sucedía.

Al percatarse de la situación, los trabajadores ayudaron a los pasajeros a detener a los sujetos. Cuando fueron sometidos, se alertó a las autoridades para proceder con la detención de quienes fueron identificados como José Guadalupe ‘N’ y José ‘N’.

Con información de Noticieros Televisa