Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
INE prepara multas por más de 365 mdp a partidos políticos
Foto de Notimex

El Instituto Nacional Electoral (INE) prepara multas por más de 365 millones de pesos a partidos políticos nacionales y sus comités en las 32 entidades del país, además de partidos locales por irregularidades detectadas en informes de ingresos y egresos de 2017.

Aunque las cifras aún están en consolidación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sería el más multado con 98.6 millones de pesos, seguido del de la Revolución Democrática (PRD) con 67 millones y el del Trabajo (PT) con 50.4 millones.

En cuarto lugar quedaría Morena con 46.3 millones de pesos, después Acción Nacional (PAN) con 35.9 millones de pesos.

Movimiento Ciudadano enfrentará sanciones por 27.9 millones de pesosEncuentro Social por 4.8 millones, el Verde Ecologista (PVEM) por 12.8 millones y Nueva Alianza por 3.7 millones.

Los dictámenes y proyectos de resolución serán aprobados por el Consejo General del INE el lunes.

Con información de El Universal