Minuto a Minuto

Nacional Ataque armado deja cuatro mujeres muertas en mercado de Culiacán, Sinaloa
CUn ataque armado dejó cuatro mujeres muertas en el Mercadito Rafael Buelna, ubicado en el Centro de Culiacán, Sinaloa
Nacional ¿Van a topar el crimen en dos marinos?
          Mientras no caigan las cabezas políticas y de gobierno, que los protegieron y los empresarios, cómplices todos, seguiremos en los tiempos heredados de la complicidad
Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
La última película de “Lego” domina la taquilla en EE.UU.
Foto de Warner Bros

Una nueva película protagonizada por un grupo de ladrillos de plástico imbricados coronó la taquilla norteamericana este fin de semana, según estimaciones de la industria este domingo.

El filme de Warner Bros “The Lego Movie 2: Segunda Parte” consiguió unas ganancias estimadas de 34,4 millones de dólares en tres días, superando sin dificultad a los otros dos estrenos de la semana: “What Men Want” y “Cold Pursuit”, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Estaba previsto que esta cuarta película de “Lego” funcionara mejor. La original, “The Lego Movie”, ganó 69 millones de dólares en 2014 en su fin de semana de estreno, pero, según Hollywood Reporter, la última entrega “ha perdido mucho de su irresistible sello original”.

La nueva edición cuenta una vez más con las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Arnett -a los que en esta cinta se suman Tiffany Haddish y Maya Rudolph- en una historia sobre amor, caos y venganza en una sombría tierra de juguetes posapocalíptica.

En segundo lugar se situó la comedia de Paramount “What Men Want”, con 19 millones, un remake de la película del “What Women Want” del año 2000, protagonizada por Taraji P. Henson.

El tercer lugar fue para el thriller “Cold Pursuit” (“Venganza bajo cero”) con 10,8 millones. El estreno estuvo ensombrecido por la controversia provocada por unos comentarios de tinte racista pronunciados hace años por el actor principal, Liam Neeson, y Lionsgate canceló su alfombra roja.

“Amigos por siempre”, de STX Films, remake de una cinta francesa, ganó 7,2 en su quinta semana; y en el quinto puesto figura “Glass”, la última parte de la trilogía de súper héroes realizada por Night Shyamalan.

Con información de AFP