Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México registra un déficit comercial de seis mil 481 mdd en enero de 2026
El Inegi informó en un comunicado que México un déficit comercial de seis mil 481 millones de dólares en enero de 2026
Nacional “Adeudo vial”, el nuevo fraude en CDMX; ¿en qué consiste?
La Secretaría de Movilidad de la CDMX detectó el envío de mensajes de texto fraudulentos bajo el concepto de un supuesto adeudo vial
Nacional CDMX cierra la semana con una marcha antigentrificación y 8 concentraciones
El Frente Antigentrificación CDMX realizará una marcha en la alcaldía Cuauhtémoc, en tanto se esperan otras ocho concentraciones
Nacional Mara Lezama refrenda alianza estratégica con EE.UU. en el inicio de las celebraciones de los 250 años de la Independencia de la Unión Americana
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, asistió como invitada al evento denominado “Freedom 250”
Nacional Clima para hoy viernes 27 de febrero de 2026 en México: Se espera calor en buena parte del país
El Meteorológico Nacional espera calor en buena parte de la República Mexicana para hoy viernes 27 de febrero de 2026
Karateca mexicano ‘botea’ para viajar a Campeonato Panamericano
Foto de Cuartoscuro

José Daniel García López, karateca mexicano, se vio en la necesidad de pedir ayuda monetaria en calles de Toluca, Estado de México, para poder viajar al Campeonato Panamericano en Panamá.

El deportista ‘boteó‘ en la zona conocida como Los Arcos, anunciando su situación en una cartulina.

Ayúdame a llegar. Seleccionado nacional. Campeonato Panamericano de Panamá. ¡Va por México!“, se leía en su petición.

Karateca mexicano 'botea' para viajar a Campeonato Panamericano - jose-daniel-garcia1
Medallas de José Daniel García López. Foto de Cuartoscuro

Asimismo, mostró sus medallas y dio a conocer sus logros: tres veces campeón nacional, medallista panamericano de bronce y octavo en el ranking mundial de la World Karate Federation.

Esta no es la primera vez que el karateca realiza este tipo de colecta, pues en 2018 lo hizo para asistir al Campeonato Panamericano de Karate Seniors en Chile, donde ganó la medalla de Bronce.

Con información de Milenio