Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple presenta la MacBook Neo, su nueva línea de computadoras de bajo costo
Con un precio de casi 13 mil pesos mexicanos, la MacBook Neo se posiciona como el punto de entrada más económico al sistema operativo macOS
Internacional León XIV implora la paz para el “mundo entero”
El papa León XIV encabezó la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano
Internacional Pedro Sánchez responde a Trump tras amenazas: España no será cómplice de algo malo
Pedro Sánchez respondió a los amagos de Trump y resumió la posición de España en el conflicto de Medio Oriente: "no a la guerra"
Nacional Marchas hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en CDMX: Se manifestarán trabajadores de la salud
Estas son las marchas y concentraciones que se tienen registrados para hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en la CDMX
Internacional Bobby Pulido gana las primarias en Texas y será candidato demócrata al Congreso
Bobby Pulido se enfrentará en noviembre a la congresista Mónica De La Cruz
Rangers confirma salida de Carlos ‘Gullit’ Peña
Foto de Mexsport

Rangers confirmó este martes que el mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña ha quedado fuera del equipo debido a que su contrato fue rescindido.

El equipo indicó en un comunicado dado a conocer en su página en internet: “Podemos confirmar que Carlos Peña ya no es un jugador de los Rangers. Su contrato ha sido rescindido. Le deseamos lo mejor para su futuro”.

Desde 2014, cuando se le consideró junto con José Juan “Gallito” Vázquez una de las mejores duplas del medio campo en el futbol mexicano, la carrera de Peña ha sido intermitente, en donde ha jugado para Chivas, Cruz Azul y Necaxa.

El “Gullit” Peña llegó al Rangers en 2017 a petición de Pedro Caixinha, ahora entrenador de Cruz Azul; durante su primer semestre tuvo actividad para después ser relegado; en total jugó 12 partidos de Liga y dos de Copa, en los que hizo solo cinco goles.

Con información de Notimex