Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Peso mexicano cierra con 1.15 centavos de ganancia
Peso mexicano frente al dólar. Foto de Internet

El peso mexicano cerró el viernes con una ganancia de 1.15 centavos, alrededor de 0.06 por ciento, frente al dólar.

El Banco de México reportó que el dólar interbancario cerró en 19.11 pesos, en tanto que en bancos se vendió hasta en 19.55 pesos, tal es el caso de Bancomer.

Peso mexicano cierra con 1.15 centavos de ganancia - peso-dolar
Foto de Internet

Banco Azteca fue el que más barato lo vendió, a 19.20 pesos por unidad. Por su parte, Citibanamex lo ofertó en 19.40 pesos, Inbursa en 19.45 pesos y Scotiabank en 19.42 pesos.

En el acumulado semanal, el peso registró una depreciación de 0.89 por ciento, cortando así una racha ganadora de nueve semanas consecutivas.

Con información de El Financiero