Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy miércoles 25 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy miércoles 25 de febrero de 2026
Deportes México e Islandia se ven las caras en Querétaro, ¿a qué hora y en dónde ver el partido?
México se enfrentará a Islandia en el Estadio Corregidora de Querétaro la noche del miércoles 25 de febrero de 2026
Vida y estilo Fuertes tormentas y poderosas corrientes marinas destruyen la Playa Negra en Islandia
Los visitantes deben tener en cuenta que incluso en verano las temperaturas son muy bajas, además está estrictamente prohibido nadar en este lugar
Internacional CPJ confirma récord de periodistas asesinados en 2025; seis se registran en México
Según un informe de la CPJ, 86 de las muertes de periodistas, más de dos tercios del total, ocurrieron en la guerra de Israel en Gaza
Nacional Guadalajara busca la normalidad “con algo de temor” tras violencia por la muerte del ‘Mencho’
Guadalajara trata de regresar a la normalidad "poco a poco y con algo de temor" tras la violencia por la muerte del 'Mencho'
PAN buscará que México reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela
Foto de AFP

El coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, informó que como bancada presentarán en la Cámara Baja un punto de acuerdo para que el Congreso reconozca a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Además se enviará un exhorto al presidente Andrés Manuel López Obrador para que también reconozca a Guaidó como jefe de Estado “y no a un dictador”, señalando a Nicolás Maduro.

Lo anterior como parte de los acuerdos a los que se llegó este jueves en Querétaro, durante la Reunión Plenaria de diputados federales para impulsar en el segundo periodo de sesiones ordinarias.

Señaló que lo mismo se hará en el Senado de la República, pues señaló que hoy la política internacional tiene que está a favor de la democracia, de los valores de la paz y de los derechos humanos.

Romero Hicks indicó que trabajarán en las siguientes líneas de acción en la Cámara de Diputados: Por las familias de México; por la seguridad y justicia para todos; por la transparencia y el combate a la corrupción; por la consolidación del régimen democrático; y por una economía competitiva.

Además, afirmó que buscarán coincidencias con otras fuerzas parlamentarias.

Con información de Quadratín