Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Herrera y ‘Tecatito’ Corona pierden final de Copa de la Liga con el Porto
Foto de FC Porto

El Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, quienes arrancaron de titulares, igualó a un gol en el tiempo regular en contra de Sporting, pero perdió en penales 1-3 la final de la Copa de la Liga de Portugal.

El gol del Porto fue gracias a Fernando Andrade al minuto 79, mientras para el Sporting descontó Bas Dost al 92.

El duelo no tuvo mucha actividad de peligro en el tiempo inicial, para la segunda parte, en la recta final del encuentro, Fernando Andrade puso delante al Porto al 79, pero Sporting no se rindió y empató el juego de último minuto, gracias al gol de Bas Dost al 92.

En tanda de penales, Porto acertó el primero de sus tiros gracias a Alex Trelles, pero fallaron los siguientes tres Éder Militão, Hernani y Felipe. Sporting anotó el primero gracias a Bas Dost y aunque Sebastian Coates falló el segundo, Bruno Fernandes y Nani anotaron sus respectivos cobros.

Herrera jugó los 90 minutos, mientras que ‘Tecatito’ Corona disputó 82 minutos.

Con información de Notimex