Minuto a Minuto

Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
#Video Aprovechan volcadura de tráiler para robar cemento
Rapiña de cemento. Foto de Twitter

Vecinos y automovilistas que se encontraban cerca de la carretera Salina Cruz-Huatulco aprovecharon la volcadura de tráiler para robar su carga, la cual era de cemento.

A la altura del kilómetro 342, cerca de Playa Cangrejo, ocurrió el accidente y acto de rapiña, sin que alguna autoridad acudiera a poner orden.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de personas se lleva costales de cemento y el material en cubetas, dejando estacionados sus vehículos sobre el carril de extrema izquierda.

La circulación se vio afectada durante varias horas, la mañana de este jueves.

Con información de López-Dóriga Digital