
La mujer trató desesperadamente de escapar corriendo hacia un pequeño restaurante, pero el animal la siguió y la atacó a ella y a un mesero
En China, un búfalo persiguió a una mujer hasta un restaurante para luego embestirla junto al mesero del negocio que se encontraba acomodando una mesa.
El animal había escapado de un matadero cercano en la provincia de Jiangsu, y perseguía a una mujer que caminaba por la calle con un vestido rojo.
La mujer trató desesperadamente de escapar corriendo hacia un pequeño restaurante, pero el animal la siguió y la atacó a ella y a un mesero.
Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del negocio en la ciudad de Yancheng, en la provincia de Jiangsu, este de China, que limita con Shanghai, mostraron a un hombre de pie cuando de repente escuchó gritos provenientes de la calle.
La mujer vestida de rojo entra corriendo al restaurante, con el gran búfalo en persecución.
Tanto ella como el hombre fueron derribados por el animal que derribó mesas y sillas mientras se deslizaba por el pequeño restaurante.
La afectada se quedó llorando durante la aterradora experiencia y no se levantó del suelo cuando el animal se dio la vuelta y salió del restaurante.
El búfalo fue sacrificado al final, según los informes.
Las autoridades locales dicen que la mujer recibió tres puntos en la boca como resultado del incidente. Se espera que el dueño del toro pague por su tratamiento.
Con información de Daily Mail