Minuto a Minuto

Internacional Perros atados, heridos y sin agua, la otra realidad de la crisis de indigencia en Los Ángeles
Durante décadas, Skid Row ha sido el epicentro de la indigencia en Los Ángeles; ahí viven más de 4 mil 200 personas sin hogar y sus mascotas
Internacional Sin agua, electricidad ni acceso seguro tras el terremoto en Panamá
En Tonosí los vecinos aún duermen en las calles por las constantes réplicas que no cesan desde el viernes, ya sea en parques o la iglesia
Internacional “Es una buena noticia”, dice Zelenski sobre tregua energética anunciada por Trump
Dijo también que había hablado de la tregua energética con el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, y con otros aliados
Deportes “Somos sólidos”: ‘Checo’ Pérez desea que ya lleguen los GP de Austin y México
'Checo' Pérez se mostró emocionado porque con el de México alcanzará su Gran Premio número 300
Nacional ‘Rachel’ toca tierra en Baja California con fuertes lluvias
Ensenada, Baja California, registró inundaciones y algunos daños por el ciclón postropical 'Rachel'
Asaltante se orina al momento de ser detenido en la alcaldía Cuauhtémoc
Foto de @c4jimenez

Un presunto asaltante se orinó al momento de ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El sujeto, identificado como Marco Antonio “N”, golpeó y asaltó a un hombre en calles de la citada alcaldía, robándole dinero y su celular.

Intentó huir en motocicleta, pero elementos de la SSC capitalina lo descubrieron, alcanzándolo más adelante y realizando la respectiva detención.

Fue en el momento de la detención cuando el presunto asaltante no aguantó el miedo y terminó por orinarse en su pantalón.

El presunto delincuente fue entregado a la Procuraduría General de Justicia capitalina.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1085952718034948097

Con información de López-Dóriga Digital