Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
#VIDEO Reemplazan vías de tren en una sola noche en China
Empleados trabajando en remodelación de vías. Foto de CCTV

En tan solo una noche, la estación de tren de Xi’an, en China, vio remodeladas sus vías, gracias a la participación de mil trabajadores.

Durante seis horas a partir de la medianoche, los empleados retiraron las vías antiguas y pusieron nuevas, todo, sin interrumpir las corridas que iniciaban a las 06:21 h.

#VIDEO Reemplazan vías de tren en una sola noche en China - vias-de-la-estacion-de-tren-de-xian
Vías de la estación de tren de Xi’an. Foto de CCTV

La efectividad de los trabajadores se reforzó con 20 excavadoras, 500 herramientas de mano y una máquina apisonadora.

Su trabajo fue de vital importancia ya que la estación de tren de Xi’an moviliza a por lo menos 60 mil pasajeros a diario, pues está ubicada en la capital de la provincia de Shaanxi, que tiene alrededor de nueve millones de habitantes.

Yang Zhaoyang, uno de los líderes del proyecto, explicó que la actualización de vías es un primer paso para la expansión de la estación, pactada para estar lista antes del 5 de febrero, cuando se celebra el Año Nuevo Chino y miles de personas la utilizan.

https://www.youtube.com/watch?v=S5VdMEGJ4SU

Con información de Daily Mail