Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Deportes Al menos 25 % de exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir
Una investigación publicada en British Medical Journal analizó mil 712 exjugadores de la NFL en la era del casco rígido
Internacional Video: Riada deja 95 muertos en Nepal; la atribuyen a temblor
La crecida repentina del río Bhote Koshi en Nepal golpeó con fuerza al menos tres localidades, dejando 95 muertos
Internacional Enrique y Meghan regresan al Reino Unido seis años después del “Megxit”
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, decidieron apartarse de la Casa Real a principios de 2020 para instalarse en California
“Que se lo crea su abuela”: Fox sobre declaración de bienes de AMLO
Foto de Internet

Vicente Fox, expresidente de México, realizó una severa crítica a la declaración inicial de bienes realizada este viernes por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Que se lo crea su abuela. ¡Despierta México!”, fue la frase que soltó Fox Quesada por medio de Twitter.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador señaló que no tiene más bienes que una propiedad en Palenque, la cual ya se encuentra a nombre de sus hijos.

“No tengo bienes más que la quinta de Palenque, que ya está escriturada a nombre de mis hijos. Yo tengo el derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo y está en la escritura pública esa quinta, que son 12 mil metros cuadrados; pertenece a mis cuatro hijos”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital