Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Deportes Al menos 25 % de exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir
Una investigación publicada en British Medical Journal analizó mil 712 exjugadores de la NFL en la era del casco rígido
Internacional Video: Riada deja 95 muertos en Nepal; la atribuyen a temblor
La crecida repentina del río Bhote Koshi en Nepal golpeó con fuerza al menos tres localidades, dejando 95 muertos
Internacional Enrique y Meghan regresan al Reino Unido seis años después del “Megxit”
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, decidieron apartarse de la Casa Real a principios de 2020 para instalarse en California
Gareth Bale será baja entre 10 y 15 días con el Real Madrid
Foto de Getty Images

Gareth Bale será baja con el Real Madrid entre 10 y 15 días, luego de que los servicios médicos merengues confirmaran su lesión en la pierna izquierda.

Las pruebas realizadas esta mañana al jugador galés confirmaron la lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda.

De esta forma, Gareth Bale sufre su cuarta lesión en la que va del año futbolístico.

Todavía está en duda que el galés pueda llegar al duelo contra el Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu a celebrarse el próximo 19 de enero.

Con información de Marca