Minuto a Minuto

Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Nacional Sheinbaum auxilia a adulta mayor que se desvaneció en la Arena Potosí
Los hechos ocurrieron en la Arena Potosí durante la presentación del Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional SIP expresa preocupación por queja de Morena ante el INE contra “La Casa de los Mañosos”
El presidente de la SIP, Pierre Manigault, señaló que el caso plantea interrogantes sobre los límites de la intervención de las autoridades electorales frente a contenidos de carácter satírico, humorístico y crítico
Diego Lainez nuevo jugador del Betis
Foto de @RealBetis

Tras varios días de especulaciones, finalmente este miércoles se confirmó el traspaso de Diego Lainez al Real Betis.

Fueron las Águilas del América, hasta ahora club del mexicano, quienes dieron a conocer la transferencia a través de un comunicado en el que agradecieron al mediocampista por su “compromiso y entrega”.

De acuerdo con informes de la prensa española, el traspaso se logró luego de que el club europeo desembolsara 14 millones de dólares, cantidad exigida por el América para dejar ir al extremo. Lainez firmó con el cuadro bético hasta el 2024.

Si bien las Águilas recibieron varias ofertas por Lainez, de solo 18 años de edad, pocas se acercaron a la cantidad que ofreció el Betis.

Andrés Guardado, quien juega en el club verdiblanco, habría sido fundamental para dar aval a la llegada de Lainez, quien se desempeña por ambos costados y destaca por su velocidad y regate.

Y así fue como el conjunto español dio a conocer la llegada del mexicano a sus filas:

“Estoy muy contento, acepto el reto. Me encanta toda la pasión que hay en el Betis”, declaró Diego Lainez en un video compartido por el equipo español.

Con información de López-Dóriga Digital