Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Barbosa volverá a contender por la gubernatura de Puebla: Polevnsky
Miguel Barbosa en mitin en Puebla. Foto de @MBarbosaMX

Miguel Barbosa repetirá como candidato de Morena para la gubernatura de Puebla, en las elecciones extraordinarias planeadas para mediados del 2019.

Los comicios tendrán lugar ante la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, apenas dos semanas después de haber tomado posesión.

Barbosa volverá a contender por la gubernatura de Puebla: Polevnsky - yeidckol-con-barbosa
Yeidckol con Barbosa en mitin. Foto de @MBarbosaMX

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, confirmó la participación de Barbosa Huerta en las elecciones, adelantando que pugnarán porque el proceso esté a cargo del INE y no del Instituto Electoral del Estado de Puebla, al cual describe como “corruptísimo”, por el supuesto robo durante la jornada del 1 de julio de 2018.

No queremos que la elección quede en manos del OPLE, hizo todas las cosas mal por eso queremos que la atraiga el INE“, expresó.

De no lograr que el órgano electoral nacional atraiga el proceso, Morena reforzará la vigilancia el día de los comicios.

Estoy segura que la ciudadanía no permitirá que nos vuelvan a hacer otra transa“, dijo.

Con información de El Financiero