Minuto a Minuto

Nacional Investigan si agentes migratorios infringieron la ley en más de 15 incidentes en Minnesota
La fiscal Mary Moriarty aseguró que los agentes federales que participaron en conductas ilegales rindan cuentas
Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Van a proceso dos por crimen de hija de director de Facultad de Derecho de la UAEM
Foto de Internet

La Fiscalía General de Morelos informó que dos hombres fueron vinculados a proceso como presuntos responsables del delito de secuestro y asesinato cometido en contra de María Fernanda Toledo, hija del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Rubén Toledo Orihuela.

Se trata de Francisco “N” y Edgar Israel “N”, quienes presuntamente  el 13 de diciembre en Cuernavaca habrían privado de la libertad a la víctima, de quien se localizaron los restos el 24 de diciembre de este mismo año.

“Al activarse los protocolos correspondientes a través del Grupo Fusión-UECS conformado por autoridades estatales y federales, se logró la aprehensión en el Municipio de Cuernavaca, de dos hombres presuntamente responsables del secuestro de la joven, y la localización de los restos mortales de la misma en el Municipio de Yautepec“, detalló la Fiscalía del estado.

Los presuntos responsables fueron presentados en audiencia ante la autoridad judicial, determinando el Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Francisco “N” y Edgar Israel “N”, por su probable participación en el secuestro y homicidio de la joven víctima, otorgando un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Con información de López-Dóriga Digital