
Por decisión del Gobierno del Distrito Federal (GDF), las obras de remodelación en la calle de Presidente Masaryk volvieron a ser modificadas. Y es que primero se dijo que no, luego que solo 3 y ahora resulta que siempre sí van hacer 20 bahías como estacionamiento de automóviles, lo que ocasionó que se estén rompiendo … Continued
Por decisión del Gobierno del Distrito Federal (GDF), las obras de remodelación en la calle de Presidente Masaryk volvieron a ser modificadas.
Y es que primero se dijo que no, luego que solo 3 y ahora resulta que siempre sí van hacer 20 bahías como estacionamiento de automóviles, lo que ocasionó que se estén rompiendo las aceras de granito de Galicia que ya estaban terminadas. Hasta el día de ayer, seis de estas banquetas ya fueron destruidas.

De acuerdo con publicaciones en medios impresos, en mayo la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUVI) decidió cancelar las bahías en atención a las protestas de los vecinos de Polanco que argumentaban que esos espacios no estaban en el diseño original y además restaban espacio a los peatones.
Ante esta nueva intervención en la obra, vecinos de Polanco anunciaron que realizarán una protesta durante la carrera de Chilango Run en el Museo de Antropología, para exigir una intervención del Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo, quien aseguran también se ha mostrado en desacuerdo con las modificaciones.
“El delegado a nosotros nos dice que está en contra, pero no tiene los pantalones suficientes para declararlo públicamente, nosotros solicitamos una reunión con Héctor Serrano, en donde al parecer el Delegado quiere ir”, manifestó el vecino.
Con información de Reforma.