Minuto a Minuto

Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Homicida de alcaldesa de Juárez podría recibir 60 años de cárcel
Foto de Internet

El fiscal general del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, señaló que David “N”, considerado principal autor del asesinato de la alcaldesa de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara, podría alcanzar una pena de 60 de cárcel por el delito de feminicidio.

Márquez Guevara dejó en claro que hay elementos suficientes para vincular a proceso a David “N”, además de que ya se emitieron otras dos órdenes de aprehensión por dicho asesinato.

El funcionario estatal apuntó que el delito que se le imputa a David “N” se encuentra en la Ley Federal de Desapariciones, debido a que al intentar quemar el cuerpo de Kobel Lara, pretendía que no se conociera su paradero.

El referencia al copartícipe, Antonio “N”, alias ‘El Cholo’, ayer jueves se llevó a cabo la audiencia de imputación y vinculación a proceso, en donde un juez le fijó prisión preventiva y  un plazo de cuatro meses para finalizar la investigación. También podría alcanzar una pena de 60 años de cárcel.

Con información de Excélsior