Minuto a Minuto

Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Nacional Mujeres lanzan iniciativa para incorporar perspectiva de género en políticas sanitarias
Organizaciones feministas aseguran que "el derecho no se vive igual para todas. Ser mujer significa que siempre nuestra salud no es prioridad”
América se corona en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil
Foto de Mexsport

En tanda de penales (3-1) y con una gran actuación de la guardameta Cecilia Santiago, las Águilas del América se coronaron campeonas del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil tras vencer a Tigres de la UANL, luego del empate en el marcador global a tres goles.

Diana González puso al frente al América femenil en el Estadio Universitario al minuto 45+6, con un remate potente tras un centro en tiro de esquina.

Tigres quería el bicampeonato y consiguió el empate en el marcador a los 72 minutos por conducto de Liliana Mercado, quien hizo válida una pena máxima.

La paridad siguió, siendo la tanda de penales la que determinó a las campeonas del Apertura 2018, donde la portera Cecilia Santiago se erigió en figura para América al atajar dos disparos, dándole el título a las azulcremas en la Liga MX Femenil dirigidas por Leonardo Cuéllar.

Con información de López-Dóriga Digital