Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Familia ofrece 1.8 mdp a fotógrafo de viajes personal
El fotógrafo deberá tener mínimo cinco años de experiencia. Foto de Perfocal

Una familia adinerada de Reino Unido publicó una oferta sinigual para los amantes de la fotografía: busca un fotógrafo de viajes personalizado al cual pagaría 1.8 millones de pesos.

Mediante un correo, los solicitantes pidieron ayuda a la red social Perfocal para hallar al profesional que tomará sus fotos del recuerdo al viajar por todo el mundo durante un año, a partir de febrero de 2019.

Familia ofrece 1.8 mdp a fotógrafo de viajes personal - londres
Familia de Londres busca fotógrafo profesional. Foto de Perfocal

La vacante pide a alguien dispuesto a no llegar a casa durante meses, pero a cambio visitaría Europa, América, Sudamérica y Australia, siendo hospedado en los mismos lugares que los miembros de la familia, claro está, con los gastos pagados.

Los acompañaría al Gran Premio de Mónaco y de Abu Dhabi de la Fórmula 1, a las islas Maldivas, a los carnavales Mardi Gras de Nueva Orleans y de Río de Janeiro y a esquiar a Val d’Isere en los Alpes Franceses.

Familia ofrece 1.8 mdp a fotógrafo de viajes personal - fotografo
Fotógrafo. Foto de Perfocal

El contrato podría extenderse más de doce meses, dependiendo la actitud del fotógrafo, la calidad de su trabajo y lo bien que se lleve con la familia.

Para hacerse ganador al millón 827 mil 288 pesos, el fotógrafo debe tener mínimo cinco años de experiencia comprobables. Su horario de trabajo sería de hasta 10 horas al día con unas vacaciones de 30 días.

De estar interesado, el fotógrafo puede enviar su solicitud al blog de Perfocal.

Con información de López-Dóriga Digital