Minuto a Minuto

Internacional Inmunidad contra intervención: Maduro combate el proceso impuesto por Estados Unidos
En su captura, EE.UU. mató a 47 militares venezolanos y 32 integrantes de las Fuerzas Armadas y los servicios de inteligencia cubanos
Nacional Delfina Gómez destaca coordinación con Sheinbaum para transformar el Estado de México
Reconoció el respaldo del gobierno federal al Plan Integral para el Oriente del Estado de México, el cual contempla 121 obras y acciones
Nacional Sheinbaum descarta falla de la UNAM en examen de admisión y pide a alumnos no hacer trampa
En opinión de la presidenta Sheinbaum, la UNAM debió tomar en cuenta el posible uso de la inteligencia artificial en los exámenes en línea
mundial 2026 Mundial 2026 dejó una derrama turística de más de 42 mil mdp en México
La Ciudad de México se consolidó como el destino más concurrido del Mundial 2026 al captar a 4.4 millones de visitantes y aportar más de 25 mil 800 mdp
Internacional ¿Qué estados podrían resultar afectados por la tormenta tropical Bertha?
Habrá marea de hasta 4 pies de altura con marejadas que causarán "condiciones de oleaje y corrientes marinas que amenazan la vida": NHC
El PAN compara a López Obrador con Hitler y Stalin
Foto de @AccionNacional

El primer ataque al presidente Andrés Manuel López Obrador lo protagonizó el PAN, al compararlo en un video en redes sociales con dictadores como Hitler y Stalin, conocidos por protagonizar algunos de los genocidios más grandes en la historia de la humanidad.

La publicación del partido blanquiazul viene acompañada por el mensaje “en Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México!”

Otros personajes con los que fue comparado el ahora presidente de México incluyó a los venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro, así como Kim Jong-un.

“Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones. Todos ellos tienen algo en común: el autoritarismo”, menciona el video.

La publicación fue fuertemente criticada en redes sociales, donde señalaron que la idea de que López Obrador es un peligro para México ya está gastada, e incluso que ayudó a la victoria del morenista el pasado 1 de julio.

Con información de López-Dóriga Digital