
Los elegidos por el equipo de Claudia Sheinbaum son Teresa Monroy Ramírez, Luis Antonio García Calderón y Juan José Serrano Mendoza
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, envió junto a su equipo de trabajo la terna para que el Congreso de la capital designe al titular de la Contraloría General de la administración capitalina.
Los elegidos por el equipo de la próxima jefa de gobierno, son Teresa Monroy Ramírez, Luis Antonio García Calderón y Juan José Serrano Mendoza, quien fungió como abogado de padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen.
En conferencia de prensa, Sheinbaum indicó que la terna está conformada por personas con una amplia experiencia y sobre todo honestas, las cuales se comprometieron a trabajar de manera transparente en contra de la corrupción.

Agregó que a contraloría general requiere de una persona capaz de combatir la corrupción en la CDMX, además de no estar afiliado a ningún partido político, por lo que la selección de candidatos fue realizado con profesionalismo, a la par de recibir recomendaciones de distintas instancias.
Sheinbaum afirmó que los tres candidatos aceptaron de formar parte de la terna y les pidió de manera formal trabajar para erradicar la corrupción, pero sobre todo realizar un acompañamiento preventivo para no tener faltas a la norma.
Asimismo, expresó que le solicitó al actual jefe de gobierno José Ramón Amieva, enviar la terna al congreso de la ciudad, para que ellos sean los encargados de designar al próximo contralor.
Con información de Quadratín