Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Guardiola descarta contrataciones para el Manchester City en enero
Foto: Facebook Manchester City.

El técnico español del Manchester City, Pep Guardiola, anunció este viernes que no tiene intención de realizar nuevas contrataciones en enero, descartando un sustituto para Benjamin Mendy, lesionado y ausente para más de tres meses.

Guardiola estimó que su plantel es suficientemente amplio para afrontar la segunda mitad de temporada, a pesar de las ausencias de Mendy, pero también de Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y del arquero suplente Claudio Bravo.

De Bruyne y Silva podrían estar disponibles de aquí a diez días.

Preguntado si conseguiría un sustituto para el zaguero francés, Guardiola se mostró categórico: “No. No gastaremos nada (en enero). Estoy satisfecho con el equipo, algunos regresarán (de lesión), así que no, no”.

Estas declaraciones invitan a pensar que no se producirá la contratación del centrocampista del Ajax Frenkie de Jong, al menos hasta final de temporada.

Guardiola reconoció además que deberá dar descanso al brasileño Fernandinho, de 33 años, presente en los 12 partidos del City en la Premier desde el inicio de temporada.

Por último, el entrenador catalán no cerró la puerta a una renovación con el City más allá de 2021.

Con información de AFP