Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
La Policía Federal resguarda San Lázaro
Foto de 24 Horas

Ante el arribo de manifestantes a la Cámara de Diputados por el inicio del cuarto periodo extraordinario de sesiones, alrededor de 300 elementos de la Policía Federal resguardan el recinto legislativo donde se prevé que se discutan, voten, y en su caso aprueben las iniciativas de leyes secundarias de la reforma energética.

Los uniformados del discreto operativo de seguridad se observan a través de las rejas donde se encuentran en espera de entrar en acción, si fuese necesario.

El operativo ha sido implementado por las protestas que encabezan líderes del Partido de la Revolución Democrática. Los inconformes, encabezados por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, colocaron un templete con bocinas frente a la sede legislativa, así como mantas con la consiga ¡No a la reforma energética!

Se espera la llegada de más manifestantes, provenientes de las corrientes partidistas del Estado de México, el Distrito Federal y otras entidades.

Con información de Noticieros Televisa y W Radio