Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Peso rompe racha negativa de seis semanas consecutivas
Foto de internet

El peso mexicano cerró este viernes en terreno positivo frente al dólar, lo anterior como consecuencia de un contexto externo favorable y  tras la decisión del Banco de México (Banxico) de elevar su tasa de referencia ayer jueves.

Banxico detalló que este viernes dólar interbancario cerró en 20.0975 unidades, su menor nivel desde el pasado 7 de noviembre. Durante este viernes, el peso ganó 12.20 centavos, un 0.6 por ciento.

El dólar se cotizó en ventanilla bancaria en 20.40 unidades, cifra menor a la registrada el jueves reportada por Citibanamex de 20.60 unidades.

En el mercado de mayoreo, el dólar se cotizó en un máximo de 20.3834 unidades y un mínimo de 20.073 unidades.

El peso rompió una racha negativa de seis semanas consecutivas. al acumular una apreciación de 1.27 por ciento en estos días.

Con información de El Financiero