Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Libres bajo fianza cuatro presuntos implicados en crimen de Valeria
Foto de Quadratín

Quedaron libres bajo fianza cuatro detenidos acusados por el asesinato de la joven Valeria, hija de la diputada federal por Morena, Carmen Medel, ocurrido en Ciudad Mendoza.

Un juez vinculó a proceso a Luis Ángel “N”, José Enrique “N”, Guillermo “N” y Jesús del Carmen “N” por los delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos, portación de armas de fuego y posesión de vehículo alterado; sin embargo, podrán seguir su proceso en libertad.

Las medidas cautelares que tendrán que seguir estos cuatro sujetos son: presentación periódica en un juzgado y depósito de garantías económicas.

Estos cuatro sujetos habían sido detenidos el pasado domingo por pertenecer presuntamente al grupo delictivo que habría asesinado a la estudiante de medicina en Ciudad Mendoza.

El gobierno de Veracruz confirmó esta información y recalcó que nadie dijo que estos cuatro sujetos hubieran participado directamente en el crimen.

Con información de Milenio