Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Mantiene AMLO lista de invitados a toma de posesión
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que mantiene la lista de invitados a su toma de posesión el 1 de diciembre.

En conferencia de prensa en la casa de transición, López Obrador afirmó que su administración se guiará “de acuerdo con los principios de política exterior y actuará con respeto a la autodeterminación de los pueblos”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la invitación a su toma de posesión de hizo a todos los gobiernos a través de embajadas.

Algunos gobiernos respondieron que van a asistir, otros que van a mandar representantes y nosotros actuaremos con responsabilidad… Lo mejor es la neutralidad, no tenemos porqué hacer cuestionamientos a otros pueblos”.

El miércoles, ex presidentes de Iberoamérica pidieron a Andrés Manuel López Obrador cancelar la invitación a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a su toma de posesión.

Con información de López-Dóriga Digital