Minuto a Minuto

Internacional Perú confirma la muerte de un mexicano y una canadiense en alud en un nevado de los Andes
Las autoridades de Perú identificaron a las víctimas como Daniel Navarro, de nacionalidad mexicana; Sandra Covone, de Canadá
mundial 2026 En vivo: Uzbekistán vs Colombia, Grupo K del Mundial 2026
Uzbekistán y Colombia se enfrentan en la segunda jornada del Grupo K del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Deportes México se mide a Corea del Sur en el Estadio Guadalajara: ¿A qué hora y dónde ver este juego del Mundial 2026?
México y Corea del Sur disputarán su segundo partido en el Grupo A del Mundial 2026 en el Estadio Guadalajara
Deportes Marea de colombianos inunda el Estadio Ciudad de México para el debut mundialista ante Uzbekistán
Miles de colombianos vistieron de amarillo el Estadio Ciudad de México para el debut de su selección en el Mundial 2026
Entretenimiento Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador
El presunto acosador de Sabrina Carpenter, William Applegate, alegaba que ambos debían estar juntos para "salvar al mundo"
Alfonso Durazo pide licencia al Senado para irse con AMLO
Alfonso Durazo. Foto de Internet

Alfonso Durazo pidió al Senado de la República licencia a su cargo para adherirse al gabinete de AMLO.

Su solicitud fue remitida a Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva. En caso de aprobarse, Arturo Bours Griffith tomará su lugar.

Alfonso Durazo pide licencia al Senado para irse con AMLO - durazo-y-sanchez-cordero
Alfonso y Sánchez Cordero. Foto de @AlfonsoDurazo

Por su parte, la ex ministra Olga Sánchez Cordero hará lo propio la semana próxima, siendo su suplente Jesusa Rodríguez.

Durazo fungirá como secretario de Seguridad Pública mientras que Sánchez Cordero se convertirá en la secretaria de Gobernación de la próxima administración federal.

Cabe destacar que este día, Olga Sánchez presentará ante el Senado la iniciativa de la Ley General para la Regulación y Control de la Cannabis.

Con información de Milenio