Minuto a Minuto

Internacional Sospechoso de disparar a agentes en EE.UU. enfrenta nuevos cargos con posible pena de muerte
Rahmanullah Lakanwal también fue acusado por transportar un arma de fuego con la intención de cometer un delito y otro por llevar un arma robada
Nacional Gabinete de Seguridad reporta operativos y aseguramientos en diez estados
El Gabinete de Seguridad informó sobre detenciones y aseguramientos realizados en diez estados del país como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Internacional El Departamento de Justicia de EE.UU. recibe un millón de nuevos documentos sobre Epstein
"Tenemos abogados trabajando para revisar y realizar las tachaduras legalmente requeridas para proteger a las víctimas de Epstein"
Nacional Dan 20 años de cárcel a “Valdo”, operador de Los Chapitos
"Valdo" permanecerá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 11 ubicado en la capital sonorense
Internacional Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo por un error
Los ejércitos de Estados Unidos y Canadá activaron este miércoles un rastreo conjunto para seguir el recorrido del trineo de Santa Claus
#Video Barack Obama come tacos de cochinita
Foto de @NewsbySmiley

El expresidente Barack Obama se reunió con fanáticos en Florida mientras comían con Andrew Gillum, el candidato demócrata para gobernador de Florida, y el senador Bill Nelson en un restaurante de tacos.

Después de hacer campaña para los dos candidatos el pasado viernes, Obama se detuvo en el restaurante Coyo Taco en Miami, donde los tres fueron recibidos por sus partidarios.

“¡Quiero que todos voten!” se escuchó a Obama decirle a las personas que se encontraban en el lugar, cuando los comensales se quedaron boquiabiertos y se alegraron de ver al expresidente.

Incluso Obama posó con un hombre mientras sostenía un totopo con guacamole para una foto.

El expresidente ordenó tacos de cochinita pibil, pollo al carbon, camarón, guacamole y esquite para él y le dio a Gillum una botella de Coca Cola, según información obtenida por el Miami Herald.

Mientras se tomaba fotos con sus partidarios, Obama supuestamente tuvo hambre y comenzó a pedir su comida.

“¿Dónde está mi taco?”, exclamó Obama. “Todos estaban ocupados tomando todas estas fotos”.

Al salir del restaurante, el expresidente y sus acompañantes fueron recibidos por una gran cantidad de simpatizantes que comieron la misma comida de Obama, luego de que él la ordenara.

Con información de The Hill