Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Explosión de cohetón deja al menos tres lesionados en Morelos

Tres personas lesionadas fue el saldo de la explosión de un cohetón que cayó entre un grupo de personas que se encontraban en el panteón de Ocotepec, Morelos.

Los hechos se registraron a las 14:00 h de este viernes, cuando servicios de emergencia recibieron una alerta en el panteón de la comunidad debido a que había personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los lesionados fueron dos menores y su madre, quienes resultaron con heridas leves debido a que la explosión se registró a escasos centímetros de ellos.

#AlMomento

Varias personas resultaron lesionadas en el panteón de Ocotepec, luego de que un cohete no tomó altura y explotó cerca de la gente.

Publicado por Diario de Morelos en Viernes, 2 de noviembre de 2018

Testigos aseguraron que los heridos se encontraban con un grupo de personas que realizaban un recorrido por el panteón, mientras otros encendían cohetones cuando se produjo el accidente.

Los niños y su madre fueron trasladados al hospital general de Cuernavaca para una evaluación más detallada pues a simple vista, únicamente solo presentaban heridas leves.

Con información de Milenio