Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
#GALERÍA El Gran Premio de México
Foto de @edelamadrid

Este domingo se celebra una edición más del Gran Premio de México, ante la expectativa de la posible coronación de Lewis Hamilton como campeón de pilotos, alcanzando cinco títulos en la competencia.

#GALERÍA El Gran Premio de México - festival-dia-de-muertos-gran-premio-de-mexico
Celebración del Día de Muertos previo al Gran Premio de México. Foto de @SFCSanJoseCR

Miles de fanáticos del automovilismo acuden al Autódromo Hermanos Rodríguez para ver la carrera, en la cual si bien el inglés es el gran favorito, se espera que Sergio Pérez obtenga un buen lugar alentado alentado por el público de casa.

#GALERÍA El Gran Premio de México - alebrijes-gran-premio-de-mexico
Alebrijes en el Gran Premio de México. Foto de @mexicogp

Adentro el ambiente comenzó a elevarse, música de mariachi y exhibición de charrería en el Paddock Club para recibir a los asistentes que poco a poco llegaban, en otros lados diversos stands, unos de escuderías que participan en F1, siendo el más concurrido el de Ferrari. Y hasta uno especial del fallecido piloto brasileño Ayrton Senna.

#GALERÍA El Gran Premio de México - gran-premio-de-mexico
Catrinas y alebrijes en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto de @mexicogp

También varios puestos de comida y otras exposiciones sobre el automovilismo como obras de arte huichol plasmadas en cascos y en vehículos a escala.

Las famosas letras gigantes de Fórmula 1 para la instantánea del recuerdo, las banderas de varios países y México ondeando con el leve aire que se siente por estos rumbos.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex